Quiénes somos

Corría el año 1926 cuando, en la ciudad de Montevideo, los hermanos Juan y Antonio Machado, inmigrantes portugueses, fundaron la fábrica de pastas Los Dos Leones. Lejos estaban de imaginar que años después se convertiría en un icono de la cultura gastronómica como una de las primeras fábricas de pastas frescas y secas del Uruguay.
Placeholder

Familia Soto

Cuatro décadas después, hacia 1969, los hermanos Machado venden la firma a la familia Soto, actual propietaria de la misma. Las generaciones se fueron sucediendo, y con el paso de las mismas, sobrevinieron los cambios en gustos y preferencias. Casi medio siglo bajo la dirección de la familia Soto, Los Dos Leones ocupó y ocupa un lugar de privilegio otorgado por los propios consumidores, quienes con su constancia y permanencia han respondido a la dedicación y refinada calidad que los responsables de la firma han sabido imponer a sus productos.

En la actualidad

Acompañando los tiempos que corren, se ha incorporado la linea de pastas frescas ultracongeladas, permitiendo así conservar en el tiempo los productos inalterados en sabor y textura. Manteniendo su excelente calidad, los jóvenes abuelos de hoy que fueron los primeros clientes de aquellas épocas, pueden, con la facilidad del producto congelado en sus hogares, brindarle a sus hijos y nietos el sabor de antaño, el de la mesa en familia con pastas de Los Dos Leones.
Ver productos
Placeholder

ventas al por mayor

Solicite un vendedor y cuente con nuestras pastas en su comercio, restaurante u organización.
Contáctenos