Quiénes somos
Corría el año 1926 cuando, en la ciudad de Montevideo, los hermanos Juan y Antonio Machado, inmigrantes portugueses, fundaron la fábrica de pastas Los Dos Leones. Lejos estaban de imaginar que años después se convertiría en un icono de la cultura gastronómica como una de las primeras fábricas de pastas frescas y secas del Uruguay.
TRADICION DE FAMILIA
Cuatro décadas después, hacia 1969, los hermanos Machado venden la firma a la familia Soto.
Las generaciones se fueron sucediendo, y con el paso de las mismas, sobrevinieron los cambios en gustos y preferencias. Casi medio siglo después y continuando una tradición de familia, Los Dos Leones ocupó y ocupa un lugar de privilegio otorgado por los propios consumidores, quienes con su constancia y permanencia han respondido a la dedicación y refinada calidad que los responsables de la firma han sabido imponer a sus productos.
En la actualidad
Acompañando los tiempos que corren, se ha incorporado la linea de pastas frescas ultracongeladas, permitiendo así conservar en el tiempo los productos inalterados en sabor y textura. Manteniendo su excelente calidad, los jóvenes abuelos de hoy que fueron los primeros clientes de aquellas épocas, pueden, con la facilidad del producto congelado en sus hogares, brindarle a sus hijos y nietos el sabor de antaño, el de la mesa en familia con pastas de Los Dos Leones.
Ver productos
ventas al por mayor
Solicite un vendedor y cuente con nuestras pastas en su comercio, restaurante u organización.
Contáctenos